Tucumán de Gimnasia intentará continuar con su crecimiento cuando, en breve, defina la participación de dos de sus equipos en torneos tan importantes como reconocidos.

La Primera masculina del club de Córdoba al 1.100 pretende repetir su participación en la Liga Nacional de Ascenso que lo tuvo como verdadero animador en la última temporada.

Para eso, los dirigentes se encuentran buscando fondos privados y estatales. Las gestiones están avanzadas pero, por lo pronto, la directiva ya consiguió los refuerzos de Emanuel Corzo y del internacional Nahuel Díaz, que proviene de Monteros Voley.

Previo a la Liga, Tucumán de Gimnasia espera organizar entre el 21 y 23 de septiembre la segunda edición de la “Copa Manolo Hernández” en ambas ramas, con equipos de Liga Nacional A y B. Para eso, dos formaciones de Chile ya confirmaron presencia.

Por último, el club también busca organizar el regional de clubes femenino sub 19 entre el 31 de agosto y 2 de septiembre. Centro 5 (La Rioja), Española y Fundación (Jujuy) Gimnasia (Salta), Monteros Voley, Fundarte y el anfitrión serían los participantes.